SIGET Acredita A Mujeres Como Técnicas

Para cubrir estos puestos se requieren candidatos con formación profesional, con al menos dos años de experiencia en el caso de los electricistas y tres años para soldadores y mecánicos. No se habla ni por asomo de luchar contra las dos cosas a la vez (lo cual implica una inconsecuencia, al dejar vacío un frente de lucha más contra el capitalismo monopolista depredador de recursos y personas). Te lo explico yo, ECI vende muchísimos productos para gente no nativa, en este mismo hilo hay un enlace a un documento pdf de algunas empresas que apoyan la inmigración, y aparece ECI, que además de tener contratados bastantes inmigrantes, también tienen muchos productos pensados para ellos. Se merece el muy capullo que un cargamento fresco de 10 mil negros aterrice en su urbanización mundoyupista.



Si habéis ido a sus supermercados habréis comprobado que es increíble la cantidad de cosas que tienen, y con esto no quiero hacerles publicidad, pero las cosas como son. De hecho los únicos supermercados que venden Kosher (comida judía, para que entendáis) son algún ECI e Hipercor (los de los mejores barrios en Madrid, Bcn, Marbella). Estoy a favor de los negros que saltan las erizadas fronteras de Ceuta y Melilla - No, este carcamal impresentable y gordo con cara de sapo no está a favor de los negros. Que ser solidario es muy fácil cuando el dinero involcurado procede del contribuyente españolo mongolo. Durante siglos, el negro ha sido «el hombre-hambre, el hombre-insulto, el hombre-tortura».

Nos engendra mala conciencia para después vendernos conciencia limpia a un módico precio: la tercermundización del mundo que conocimos. Sin ir más lejos, el Imperio Otomano y los berberiscos con los presos cristianos que capturaban en abordajes y razzias a lo largo de todas las costas mediterráneas (y hasta atlánticas), sin que ello sea motivo de que algún perrolisto capullo use ese hecho para justificar una inmigración europea masiva a Turquía el Magreb. Y todavía nos quejamos porque algunos negros, jugándose la vida, decidan buscar una vida mejor en las naciones que esclavizaron a sus antepasados.

El día que los negros nos aporten todo lo que nosotros les hemos aportado a ellos, hablaremos de un referéndum sobre inmigración tercermundista masiva (también conocida como libre flujo de mano de obra barata para las multinacionales capitalistas). Se me vienen a la memoria los versos de Pablo Neruda - Puto viejuno de los cojones citando a un poeta guachupino estalinista para variar. Ah, por cierto, Moneo es Arquitecto, lo de interiorista dejenlo para la revistillas.

Miembro del consejo privado del conde de Barcelona (es decir, de Juan de Borbón, padre del Bobón Traidor a la Patria), hermano de Rafael Ansón Oliart, residente de la agencia EFE, director del ABC, presi del concurso Miss España (corruptor de putas, viejo verde y pseudoproxeneta inside), miembro de la Real Academia. Sobre todo para José Luis Rodríguez Zapatero, que por su desplante ante la bandera estadounidense incomunicó a España durante siete años tanto con Bush II como con Obama.

Me gustó del atleta Bolt, sobre todo, que, en un gesto de profunda caballerosidad, al mejor estilo hidalgo español, interrumpiera a la periodista Izaskun Ruiz -excelente profesional, por cierto- para ponerse firme y escuchar en silencio el himno de los Estados Unidos de América. En la final de la prueba reina de los de Londres, los 100 metros, compitieron ocho atletas de diversas naciones occidentales.

Estreché hace muchos años las manos de Léopold Sédar Senghor y leí Corps perdu de Aimé Césaire, los versos de piedra pómez prologados por Sartre e ilustrados por Pablo Picasso. Habrá que ensanchar el plan ADO, si Madrid consigue que, tras Brasil, los vengan a engrandecer la capital de España. Y que el Rey Juan Carlos I inaugure, desde sus 45 años de reinado entonces, los Juegos Olímpicos de Madrid 2020.

Me encendieron, en fin, los versos del poeta que hablaban del manantial «…déjame hundir las manos que regresan a tu maternidad, a tu transcurso, río de razas, patria de raíces, tu ancho rumor, tu lámina salvaje viene de donde vengo, de las pobres y altivas soledades, de un secreto como una sangre, de una silenciosa madre de arcilla». Y aunque no podamos lanzar las campanas al vuelo y estemos lejos del sexto puesto ocupado en Barcelona 92, lejos también de nuestro entorno, del Reino Unido, de Alemania, de Francia, de Italia, la verdad es que hemos hecho un papel decoroso en Londres.

En Vietnam, vi al centinela negro, desangrado, despedazado, con las vísceras esparcidas sobre la hierba joven. En la guerra del Congo, mi querida ministra, en tú África madre bantú, aprendí el sabor de la tierra liminar, del cosmos engendrador, allí donde el blanco perdió un día el saludo del rocío. En Brasil, perseguí las huellas de la negritud por Bandeirantes y Barra de Tijuca, mientras las playas se estiraban para dormir al mar.

A usted, mi admirada ministra, que desde la nada ha escalado las más altas cotas de la política italiana, el vicepresidente del Senado, un tal Roberto Calderoli, la insultó comparándola con un orangután. Pero escribo estas líneas lejanas, desnudos los ojos de ceniza, para solidarizarme con usted y con lo que usted representa, la raza estelar del Corps perdu de Césaire, al que Pablo Picasso puso ilustraciones erizantes y Jean Paul Sartre prólogo de profundo reconocimiento cultural. El Gobierno macedonio llegó a bloquear la frontera para impedirles el paso, aunque posteriormente la tuvo que reabrir.

Los líderes de Alemania y Francia se reunieron de forma extraordinaria en Berlín para tratar de buscar soluciones a la crisis de los refugiados, ante la falta de acuerdo entre los 28 y el drástico repunte de las llegadas a través de Macedonia el Mediterráneo. Según el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), más de 158.000 personas han desembarcado irregularmente por mar en Grecia desde el pasado mes de enero.

Merkel indicó a este respecto que el resto de socios europeos, tal y como se acordó en junio, colaborarán con Grecia e Italia -ya que son estos los principales países de entrada- tanto en la puesta en marcha de estos establecimientos como en dotarlos del personal cualificado preciso. El Gobierno italiano alertó ayer de que la llegada de la llegada de refugiados puede hacer saltar por los aires uno de los pilares de la UE: el Tratado de Schengen, que permite la libre circulación de personas entre 26 países.

Os puedo asegurar que si hay algo que le duele a un refugiado de guerra es ver que los impuestos que paga partiéndose la espalda desde hace 20 años se van en gentuza joven que viene a cobrar paguitas a Alemania y que obtiene todo regalado. Para Europa, y por otro, a una creciente tensión en los lugares donde se concentran miles de personas en situación desesperada.

Los perros de El País, vocero del globalismo, ya se suman en un nuevo editorial a la idea de repartir a los invasores del tercer mundo a lo ancho y largo de los países de la Unión Europea como proponen Hollande y Merkel. A todo ello hay que añadir la aparición de conatos de violencia protagonizados por grupos xenófobos, como los incidenes provocados por neonazis en la ciudad alemana de Heidanau (Sajonia), que hay que atajar de inmediato y de forma contundente.

Tras los dramáticos naufragios de abril, en los que murieron ahogados miles de inmigrantes, la Unión Europea pareció reaccionar en la buena dirección. Se celebró una cumbre extraordinaria y, pese a las resistencias, se aprobó un electricistas madrid capital plan con diferentes medidas, entre ellas el programa Tritón, dependiente de Frontex, para gestionar el control de fronteras y los rescates en el mar. Lo malo de Moneo es que siempre hace el mismo edificio; en Murcia también la cagó, en mi opinión.