Mecanico Taller

Las baterías de condensadores eléctricos surgen de la unión de varios condensadores, los cuales se encuentran conectados en paralelo, con el requisito de que todos contengan la misma capacidad y funcionen al mismo voltaje y con eso el reducir el coste en la factura de electricidad.  Curiosamente, durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen solas. Economía suiza: Hay 5 000 000 000 de vacas Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es. Entonces te declaras en huelga, organizas una revuelta violenta y cortas todas las carreteras del país, porque tú lo que quieres son 3 vacas. Si tienes menos de 45 años y pesas menos de 90 kilos, me caso contigo esta misma semana.

Las prospecciones se sitúan fundamentalmente en lecho marino en donde hay incontables recursos de hidrocarburos aún (Rusia y Occidente, Shell-Chevron, Rosneft, Gazprom, Australianas y Noruegas saben de ello. El hambre, ¡Que difícil es para ellos controlarla antes de que la población se convierta en una amenaza! De momento las órdenes de Obama son las de estar preparados para cualquier eventualidad ante un conflicto natural que va a afectar a millones de damnificados.

Hace dos días que Obama trasladó cabezas nucleares en Reino Unido, amén de las defensas anti-misiles” instaladas rodeando Rusia. El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó realizar una revisión integral sorpresa de la preparación del Distrito Militar Central, ha señalado el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú. Es por eso que los anti-socialistas ondean la bandera de la libertad, un espejismo delante del pueblo, que embiste ciegamente como un toro.

Los ejercicios pondrán a prueba el nivel de preparación de las tropas para llevar a cabo tareas específicas en las que se fortalecerá la cohesión de la fuerza aérea y de los escuadrones de paracaidistas. Eduardo Galeano era uno de esos comunistas, hoy habla de comunismo libertario... para nada, no se dejen engañar, no son trigo limpio, pasado turbio y objetivos inconfesables a favor de un NWO y un nuevo tipo de capitalismo.

Hombres libres, granjeros familiares, grupos autogestionados ,PYMES, República ácratica, armonía con la naturaleza , autosuficiencia, ser independientes y autónomos, esa es la verdadera m revolución , la bolchevique Rosa Luxembourg decía socialismo barbarie... para nada, la disyuntiva es libertad barbarie. Por desgracia, el hombre no es un ser tan evolucionado como para que podamos prescindir de las leyes y unas mínimas reglas de convivencia. Afortunadamente, en el Banco están los beneficios acumulados para el empréstito, gracias a los cuales pueden inventar nuevo dinero que prestar a los necesitados.

Pero de eso no quieren oír hablar los que se benefician del orden vigente: los oportunistas, la gente sin escrúpulos que se escuda en el individualismo para bendecir sus fechorías y también muchas personas cegadas por la propaganda. El Imperio Khazar lo eligió como corriente al uso que podía servir a los planes de ese imperio (de los más influyentes y contudentes de la historia).

Necesitamos de leyes, de un estado, pero que sea mínimo, controlado por los ciudadanos, como imaginaban Jefferson, Madison, Henson Quincey Adams, para nada de un estado bolchevique al servicio del comunismo judío , la otra cara del capitalismo sin escrúpulos, una creación interesada de la banca ápatrida. No se construye la República desde la opresión, es desde la libertad y la libre palabra( free speech ) que se crean las condiciones para un contrato social, para un acuerdo entre hombres libres basado en la libertad, en la igualdad ( ante la ley ) y en la fraternidad.

Los hombres libres somos iguales pero diferentes, no hay lugar para conspiraciones criminales de unos psicópatas que se consideran autoelegidos y que utilizan la mentira y la falsificación de la historia para conseguir sus fines esclavistas y perversos. Sandra, lo que dices significa que has estado casada, que tienes, pongamos, dos hijos y que actualmente estás separada del baranda. Al común ya convencido y desesperado por pedofílias y harto de encubrimientos y de impiedad hacia los suyos en la distancia. Las religiones han de ser destruidas en el corazón de los fieles, dejándolos sin guía. El judio es de su tierra, que como tal denominación, su tierra, lo tiene complicado.

Ya era débil esa guía fe en los más puros (sinceros con sí mismos) sujeta a imposiciones y exterminios, pues no interesaba que el común de los cristianos, aún sintiéndose como tal cristiano, cuestionara los pilares impuestos antaño. Solo se salva el Budismo como excusa para justificar la metempsicosis ária (incluyendo miserablemente a Gautama, del cual budismo se han apropiado miserablemente para sus fines. Independientemente de que Shell - Chevron, con el permiso de Rosneft, Gazprom, otros y China, esten mandando en el asunto ( sea los mismos, viene un riesgo enorme directo hacia nosotros y hacia la destrucción.

Este papa es Jesuita, pues ya no se esconden, y el jesuitismo estuvo en los albores modernos de nuestra civilización - hacia 1500 - en conjunción con las casas de poder provinientes de Florencia, Venecia, Khazaria y Babilonia, siendo máximo exponente hoy la hermandad Babilónica (de procedencia ária antes de Sumer)que impera. Ya en Khazaria fue elegido como el chivo expiatorio que tenía que guerrear con cristianos y musulmanes, batalla perdida.

Pongo por ejemplo las manifestaciones de judíos ortodoxos contra la política genocida de Israel en Palestina, país artificial, contrario a la Torá, al que consideran el mal supremo, cuyos sucesivos gobiernos han estado siempre compuestos de asesinos y ladrones. La masonería es otra creación de los judíos, tanto el gran oriente masónico como los B 'Nai Brith, son símbolos son todos judíos, comparten con el comunismo la estrella de 5 puntas que no es otra cosa que el pentagrama satánico, la estrella de seis puntas se reserva para la religión de los autoelegidos. La NSA es un instrumento dictatorial diseñado para vulnerar derechos civiles impunemente.

En mi campo, a mis espaldas, tengo una pareja de Norteamericanos, ella es una ex judía, es atea , anarquista y antisionista, su origen está en Besarabia, la actual Moldavia, ya no es judía , es una más entre nosotros. Los Racistas son los Sionistas y con ellos Una parte de los judíos (mayoritaria), los antirracistas somos nosotros, creemos en una sola humanidad y en relaciones basadas en la igualdad , en la libertad y en la fraternidad. Los judios, como entes, no son ninguna plaga, son sefardíes, auténticos semitas y goyims (nada que ver con Ashkenazis), como nosotros y conducidos al exterminio, no en Alemania, sino en Israel.

Monoteísta y carente de valores cristianos y musulmanes podía proporcionar un reino para los creyentes basado en dos reyes y que conjugara mediante el miedo a sus monstruos cristiano y musulmán, pues lo estaban arrasando, un reino equilibrado mediante Yavhé hacia sus enemigos. Pero no nos engañemos, detrás de sus intenciones como Hermandad que son, está el control absoluto de la energía y su distribución.

Bajaron, porque no les quedó otro remedio, hacia Alemania, Polonia y otros, y de ahí, corrientes aparte, establecieron en Venecia y Florencia, su imperio de la usura, que habían aprendido tan bien desde Sumer. Sea como sea, se implanta, y sé que es mucho obviar, en el siglo XIX, el sionismo (Teodore Hertzl y Ben Gurión)de cara a perpetuar esa expansión que perseguían, pues sin expansión morían. A principios del XX se pergeñó el estado de Israel en un terreno desértico pero infinitamente rico en hidrocarburos (Oriente Medio). Pero, aún igual más grave, es que los moríscos” intenten por las mísmas vías y motivos, establecerse en el país.

Su mera existencia demuestra el retroceso democrático de los EEUU, definitivamente convertidos en una máquina de arrasar personas fuera y, ahora, dentro de sus fronteras. Qué gracioso ver a los judíos hacer estereotipos de los negros en Hollywood y llorar y acusar de antisemitas a los que denunciamos sus trapacerías, como hicieron con Dieudonné. Lo sorprendente es que con los años he llegado a conclusiones parecidas sobre las féminas sargentuosas y sus calzonazos maridos. Me gusta leer Stormfront, tienen muy buenos hilos, muy buenos en verdad... pero no soy racista, mi compañera actual es Brasilera, mulata.